MINUTA REUNIÓN GENERAL DE PROPIETARIOS EH
FECHA: 30 DE ABRIL 2011
ASISTENTES:
PROPIETARIOS ENCANTADO HUMBOLDT PRIMERA ETAPA
REPRESENTANTES ADIMINISTRADORA DOMUS
I- PRESENTACIÓN DE MIEMBROS DE JUNTAS DE CONDOMINIO TORRES A, B, C
SE PRESENTARON A LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS DE CARA TORRE.
LOS VOTOS FUERON OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA SEGUNDA CARTA CONSULTA.
TORRE A:
ARLINI MELENDEZ A-6-2
ISAMAR MENDOZA A-PB-1
REINALDO LA ROSA A-PB-4
BASSAM MORENO A-6-3
IDAMIS GONZALEZ A-10-1
TORRE B:
NEPTALÍ GUÍA B-3-2
REINALDO MERCHÁN B-4-4
LINA PEÑA B-10-2
ADRIANA GARCÍA B-11-6
ADRIANA ALEZARD B-3-1
DAYANA FRANCO B-5-7
TORRE C:
EDUARDO GALINDO C-7-7
NUBIA PONTE C-2-6
RAEL DARINA BORJAS C-6-1
KAREM ADAM C-6-8
DANIEL GONCALVES C-4-1
SE DECIDIÓ QUE LAS REUNIONES DE JUNTA DE CONDOMINIO SERÁN LOS MARTES A LAS 7PM COMENZANDO EL MARTES 10 DE MAYO DE 2011. TODOS LOS PROPIETARIOS ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR EN DICHAS REUNIONES.
II- ADMINISTRADORA DOMUS:
SE RATIFICÓ LA ADMINISTRADORA HASTA EL 2012. LOS VOTOS FUERON OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA SEGUNDA CARTA CONSULTA.
III- SEGURIDAD:
SE INFORMÓ TODO SOBRE LA COMPAÑÍA DE SEGURIDAD QUE NOS PRESTA SERVICIO Y SU METODOLOGÍA DE TRABAJO.
SE DISCUTIÓ LA NORMATIVA INTERNA DE SEGURIDAD CON LOS PROPIETARIOS, LA CUAL SERÁ ENVIADA A TODOS LOS PROPIETARIOS Y SERÁ PUBLICADA EN LAS CARTELERAS DEL CONJUNTO.
IV- ASCENSORES:
SE INFORMÓ:
- LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE LLAVE PARA LOS ASCENSORES DE LAS 3 TORRES.
- LA CONSTRUCTORA CANCELÓ EL 50% DE LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA Y LAS PRIMERAS 300 LLAVES. HAY QUE CANCELAR EL OTRO 50%, POR ESA RAZÓN EL COSTO DE LAS PRIMERAS LLAVES.
- LAS LLAVES ADICIONALES SERÁN ENTREGADAS A SOLICITUD DEL PROPIETARIO, EL COSTO DE ESTAS PROBABLEMENTE SEA MENOR AL DE LAS PRIMERAS LLAVES.
V- REMODELACIONES:
SE DISCUTIÓ LA NORMATIVA INTERNA DE REMODELACIONES CON LOS PROPIETARIOS, LA CUAL SERÁ ENVIADA A TODOS LOS PROPIETARIOS Y SERÁ PUBLICADA EN LAS CARTELERAS DEL CONJUNTO.
VI- CARTA DE COMPROMISO:
SE DISCUTIÓ LA CARTA COMPROMISO EN LA CUAL LA CONSTRUCTORA SE COMPROMETE CON LOS PROPIETARIOS DE LA PRIMERA ETAPA A FINALIZAR LA OBRA EN SU TOTALIDAD, LA CUAL SERÁ ENVIADA A TODOS LOS PROPIETARIOS Y SERÁ PUBLICADA EN LAS CARTELERAS DEL CONJUNTO.
ESTA CARTA COMPROMISO SERÁ FIRMADA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS POR LA CONSTRUCTORA EN REUNIÓN ENTRE JUNTAS DE CONDOMINIO, CONSTRUCTORA Y REPRESENTANTES DE LA ADMINISTRADORA.
VII- BASURA – LIMPIEZA:
SE INFORMÓ QUE:
SERVICIO DE SABENPE: DESDE EL DÍA VIERNES 29 DE ABRIL, EL SERVICIO DE SABENPE SE TRASLADÓ A NUESTRO CONJUNTO A RECOGER LA BASURA. A PARTIR DE AHORA, VENDRÁN LOS MARTES, JUEVES Y POSIBLEMENTE LOS SÁBADOS.
BAJANTES: ESTÁN ACTIVOS A PARTIR DE ESTA SEMANA. LAS LLAVES DE LOS MISMOS SE RETIRARÁN EN LA OFICINA DE VENTAS Y SÓLO SE ENTREGARÁN A LOS PROPIETARIOS QUE ESTÉN VIVIENDO EN EL CONJUNTO, A FIN DE EVITAR QUE LOS OBREROS TENGAN ACCESO A LOS MISMOS.
SERVICIO DE LIMPIEZA: A PARTIR DE HOY, TENDREMOS UNA NUEVA COMPAÑÍA DE LIMPIEZA, CON 2 PERSONAS POR TORRE, 2 PARA TERRAZA Y ESTACIONAMIENTO Y 2 SUPERVISORES. ESTOS SE ENCARGARAN DE LA LIMPIEZA GENERAL DEL CONJUNTO, ES DECIR, PASILLOS, ÁREAS COMUNES, BASURA, ETC.
VIII- NORMATIVA INTERNA DE CONVIVENCIA:
SE INFORMÓ SOBRE LA NORMATIVA INTERNA DE CONVIVENCIA QUE ESTARÁ VIGENTE EN NUESTRO CONJUNTO, LA CUAL SERÁ ENVIADA A TODOS LOS PROPIETARIOS Y SERÁ PUBLICADA EN LAS CARTELERAS DEL CONJUNTO.
IX- RECIBO Y PAGO DE CONDOMINIO:
LOS REPRESENTANTES DE DOMUS EXPLICARON EL SISTEMA DE PAGO DE CONDOMINIO EL CUAL SERÁ COBRADO A PARTIR DE ESTE MES DE MAYO. YA SE ENCUENTRA EN LAS CARTELERAS PUBLICADA LA INFORMACIÓN PERO TAMBIÉN SE LES HARÁ LLEGAR DE FORMA DIGITAL.
SE DISCUTIERON LOS GASTOS Y MONTOS DE CONDOMINIO DE LA 1RA ETAPA. EL MONTO APROXIMADO POR APARTAMENTO ES DE 530 BS F. TODO DEPENDERÁ DEL METRAJE DE CADA APARTAMENTO Y SU ALÍCUOTA.